Sectores

sabemos que cada empresa necesita una estrategia propia y a medida.

Por eso nos gusta trabajar de manera individual y estableciendo la hoja de ruta para cada caso en función de su sector y actividad

posicionamiento de marca

somos especialistas en
negocios B2B y B2C.

desde alanto entendemos el marketing como algo transversal que va más allá de las definiciones.

nuestro equipo está compuesto por diferentes especialistas que hacen posible tanto el desarrollo del marketing B2B como el B2C.

ofrecemos servicios para que potencies tu marketing desde los clientes finales hasta tu entorno más próximo adaptando el lenguaje, los tiempos y el tipo de mensaje según el público en el que vayamos.

algunos números: trabajamos con más de 40 compañías que pertenecen a sectores tan heterogéneos como salud, moda o alimentación entre otros. . .

nos movemos como pez en el agua en estos sectores.

 Transporte y logística 

Transporte y Logística

El mundo cada vez se mueve más rápido y la logística y distribución pasan a tomar un papel diferenciador en esta carrera. Te ayudamos a definir tus caballos ganadores para convertirte en un aliado indiscutible..

 Alimentación y bebidas 

Alimentación y Bebidas

Realzamos las características de tus productos desarrollando estrategias de comunicación que acentúen el sabor de tu marca. En el marketing está el buen gusto.

 Belleza y cosmética 

Cosmética y Perfumería

Con atractivo y con encanto. Analizamos los elementos que te hacen destacar para embellecer y hacer brillar a tu marca.

 Canal HORECA 

Canal Horeca

Cocinamos estrategias de marketing utilizando la mejor materia prima. Porque pensamos que la mejor forma de alcanzar a tu audiencia es llevando a tu marca, directamente a la mesa y dejándoles un buen sabor de boca.

 Salud y parafarmacia 

Sector Salud y Parafarmacia

La mayor responsabilidad de una empresa es tener buena salud para poder beneficiar a sus públicos de interés. Necesitamos tomar la temperatura de tu marca para poder establecer las mejores estrategias para su crecimiento.

 Moda 

Sector Moda

El marketing, como la moda, se ajustan a las tendencias que sorprenden con estilo. Conjuntamos las acciones de marketing que mejor combinan con tu audiencia.

algunos trabajos de los que estamos orgullosos.

¿podemos ayudarte?
aquí estamos.

tenemos muchas más cosas que contarte.
Contacta con nosotros y te contamos cómo alanto
puede ayudar a tu compañía.

Escríbenos a través de este formulario y
contactaremos contigo lo antes posible.

Blog: Sectores de marketing digital

publicidad sector salud

Publicidad en el sector salud: características y limitaciones legales

Hablar de publicidad y salud exige tomar precauciones adicionales a las que ya encontramos en la publicidad convencional. El motivo es que, mientras que la publicidad aplicada a productos genéricos trata de fomentar su consumo o promoción…
restaurante-coronavirus

Qué puede hacer tu restaurante para sobrevivir al coronavirus

Mientras las autoridades adaptan la actividad de los negocios ante la propagación del coronavirus, los restaurantes se encuentran en una situación crítica debido al cierre obligatorio y el estado de confinamiento de los ciudadanos. Como…
claves para la digitalización de tu restaurante

5 claves para la digitalización de tu restaurante

La transformación digital está llegando a todos los sectores del mercado. En la entrada anterior se explicaron algunas claves para digitalizar las tiendas físicas; en esta ocasión, le llega el turno al sector Horeca, más concretamente el…