Planificación
Estratégica

El arte de la Comunicación Digital se fundamenta en su estrategia

Planificación Estratégica

Planificación Estratégica

 Planificación Estratégica 

El arte de la Comunicación Digital se fundamenta en su estrategia

Importancia de la planificación estratégica en el éxito de una empresa

Definir una estrategia digital adaptada a las necesidades del negocio permitirá establecer la hoja de ruta con la que se desarrollará la actividad de tu marca se desarrollará en el medio online.

Desde la exposición de tu propuesta de venta hasta el conjunto de promociones, son producto de una estrategia digital que desde el arranque de tu actividad en el canal online, conformará el eje en torno al que se desplegarán todos los elementos que permitirán expandir tu presencia en Internet.

La planificación estratégica en el medio digital comprende aspectos que van desde la activación de tus canales de comunicación hasta la forma de conectar con tu público por primera vez y los procesos de atracción y fidelización que te permitirán lograr la venta y el retorno.

¿Cómo debe ser la planificación estretágica perfecta?

Contar con una estrategia digital supone disponer de un enfoque adaptado a las necesidades de nuestras audiencias presentes en el medio online.

Estableciendo una estrategia digital establecemos la hoja de ruta de toda nuestra es el primer paso para que tu marca pueda desarrollarse en el medio online.

La definición de una estrategia digital supone el arranque de una carrera que tiene por objertivo hacer crecer tu base de clientes al tiempo que tu imagen de marca se muestra actualizada

Establecer qué acciones y qué mensaje emplearás para hacer llegar tu mensaje a tu público y conseguir que se interesen y acaben comprando es clave.

En un momento en el que la digitalización es una forma de ampliar la cobertura de tu negocio, hacerte eco de las necesidades de tu público y ofrecerle un producto a medida mediante los canales digitales, te permitirá diferenciarte y adelantar a tus competidores.

planificacion estrategica

Importancia de la planificación estratégica en el éxito de una empresa

Definir una estrategia digital adaptada a las necesidades del negocio permitirá establecer la hoja de ruta con la que se desarrollará la actividad de tu marca se desarrollará en el medio online.

Desde la exposición de tu propuesta de venta hasta el conjunto de promociones, son producto de una estrategia digital que desde el arranque de tu actividad en el canal online, conformará el eje en torno al que se desplegarán todos los elementos que permitirán expandir tu presencia en Internet.

La planificación estratégica en el medio digital comprende aspectos que van desde la activación de tus canales de comunicación hasta la forma de conectar con tu público por primera vez y los procesos de atracción y fidelización que te permitirán lograr la venta y el retorno.

¿Cómo debe ser la planificación estretágica perfecta?

Contar con una estrategia digital supone disponer de un enfoque adaptado a las necesidades de nuestras audiencias presentes en el medio online.

Estableciendo una estrategia digital establecemos la hoja de ruta de toda nuestra es el primer paso para que tu marca pueda desarrollarse en el medio online.

La definición de una estrategia digital supone el arranque de una carrera que tiene por objertivo hacer crecer tu base de clientes al tiempo que tu imagen de marca se muestra actualizada

Establecer qué acciones y qué mensaje emplearás para hacer llegar tu mensaje a tu público y conseguir que se interesen y acaben comprando es clave.

En un momento en el que la digitalización es una forma de ampliar la cobertura de tu negocio, hacerte eco de las necesidades de tu público y ofrecerle un producto a medida mediante los canales digitales, te permitirá diferenciarte y adelantar a tus competidores.

planificacion estrategica

25%

Inversión en estrategia

90%

Influencia en el desarrollo y éxito

Una parte como la planificación estratégica es fundamental para el desarrollo de la campaña, representando habitualmente un 25% del esfuerzo total de la campaña.

El principal esfuerzo estratégico se desarrolla en la primera fase del plan de marketing, aunque la estrategia digital atiende a reestructuración y cambios adaptados al contexto y evolución de la campaña.

La planificación estratégica se establece en la primera fase de la actividad de marketing pero su influencia se extiende a lo largo de todo su desarrollo, siendo el principal garante de éxito o fracaso

25%

Inversión en estrategia

90%

Influencia en el desarrollo y éxito

  • Una parte como la planificación estratégica es fundamental para el desarrollo de la campaña, representando habitualmente un 25% del esfuerzo total de la campaña.
  • El principal esfuerzo estratégico se desarrolla en la primera fase del plan de marketing, aunque la estrategia digital atiende a reestructuración y cambios adaptados al contexto y evolución de la campaña.
  • La planificación estratégica se establece en la primera fase de la actividad de marketing pero su influencia se extiende a lo largo de todo su desarrollo, siendo el principal garante de éxito o fracaso.

Servicios de Planificación Estratégica

Análisis de mercado

Obtenemos una visión completa del mercado para conocer las mejores rutas a seguir en el desarrollo de tu estrategia digital

Calendarización

Establecemos el conjunto de acciones que conformarán el plan de marketing basándonos en el análisis y definición de la estrategia digital

Definición de KPI

Establecemos los objetos de medición que servirán de referencia en el control de resultados de la campaña

Analítica y control

Realizamos un seguimiento constante y periódico para analizar el cumplimiento de los objetivos y adaptar a ellos la planificación estratégica

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