Inbound Marketing

Arrancamos nuestro viaje. Rumbo hacia el éxito

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Marketing

Arrancamos nuestro viaje. Rumbo hacia el éxito

¿Qué es inbound marketing?

Conseguir que un usuario se acabe convirtiendo en venta puede convertirse en un camino de largo recorrido.

Afortunadamente, adoptar una visión que nos permita emplear las técnicas de inbound marketing permitirá dibujar la ruta por la que acompañaremos a nuestros públicos desde el conocimiento y descubrimiento de nuestra marca hasta la generación de interés y su conversión en venta.

Mediante las técnicas de inbound marketing conseguiremos aplicar acciones de marketing no invasivas que generarán interés en el usuario y le harán adquirir conciencia sobre el valor que puede aportarle cada uno de nuestros productos y servicios.

¿Qué beneficios aporta inbound marketing a una marca?

Las marcas son cada vez más conscientes de que en un mercado en el que la competencia es cada vez más voraz, se vuelve necesario aplicar técnicas que traduzca a los visitantes en leads necesitados de creación de valor que nos permitan destacar sobre el resto de alternativas a su alcance.

El usuario se encuentra con miles de estímulos distintos y con cientos de ofertas para productos muy similares. Implementar inbound marketing permitirá dirigir la relación por un trayecto que aporta y nutre al usuario, ofreciendo nuestro producto como la mejor opción a ese viaje que ha realizado con nosotros.

El inbound marketing establece cauces enfocados hacia la automatización, de modo que mediante la generación de contenido de valor, seremos capaces de introducir a nuestros visitantes en el famoso embudo de ventas. Será la calidad de los servicios ofrecidos durante el descenso por el embudo lo que nos ayudará a aumentar las ventas.

¿Qué es inbound marketing?

Conseguir que un usuario se acabe convirtiendo en venta puede convertirse en un camino de largo recorrido.

Afortunadamente, adoptar una visión que nos permita emplear las técnicas de inbound marketing permitirá dibujar la ruta por la que acompañaremos a nuestros públicos desde el conocimiento y descubrimiento de nuestra marca hasta la generación de interés y su conversión en venta.

Mediante las técnicas de inbound marketing conseguiremos aplicar acciones de marketing no invasivas que generarán interés en el usuario y le harán adquirir conciencia sobre el valor que puede aportarle cada uno de nuestros productos y servicios.

¿Qué beneficios aporta inbound marketing a una marca?

Las marcas son cada vez más conscientes de que en un mercado en el que la competencia es cada vez más voraz, se vuelve necesario aplicar técnicas que traduzca a los visitantes en leads necesitados de creación de valor que nos permitan destacar sobre el resto de alternativas a su alcance.

El usuario se encuentra con miles de estímulos distintos y con cientos de ofertas para productos muy similares. Implementar inbound marketing permitirá dirigir la relación por un trayecto que aporta y nutre al usuario, ofreciendo nuestro producto como la mejor opción a ese viaje que ha realizado con nosotros.

El inbound marketing establece cauces enfocados hacia la automatización, de modo que mediante la generación de contenido de valor, seremos capaces de introducir a nuestros visitantes en el famoso embudo de ventas. Será la calidad de los servicios ofrecidos durante el descenso por el embudo lo que nos ayudará a aumentar las ventas.

80%

Del embudo de marketing

62%

Rentabilidad

34%

Total de leads

El inbound marketing puede suponer hasta el 80% del tiempo y esfuerzo de un proceso de conversión de ventas.

Este tipo de técnicas son hasta un 62% más rentable que el marketing tradicional

El 34% de los leads generados tienen su origen en la aplicación de técnicas de inbound marketing

80%

Del embudo de marketing

62%

Rentabilidad

34%

Del total de leads

  • El inbound marketing puede suponer hasta el 80% del tiempo y esfuerzo de un proceso de conversión de ventas
  • Este tipo de técnicas son hasta un 62% más rentable que el marketing tradicional
  • El 34% de los leads generados tienen su origen en la aplicación de técnicas de inbound marketing

Servicios de Inbound Marketing

Lead Magnets

lead magnet

Generamos contenido de primera calidad con el objetivo de ofrecérselo al usuario que automáticamente se convierte en lead

Marketing Automation

marketing automation

Generamos e implementamos un plan de contenidos y formatos que permiten automatizar el proceso de conversión.

Captación de Leads

captación de leads

Implementamos formularios y otras herramientas que nos permiten ampliar el número de leads e introducirlos en la base de datos

Lead Nurturing

lead nurturing

Valoramos la evolución del usuario y creamos acciones que permitan ofrecer valor según cada punto en el que se encuentra el lead.

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