Identidad Digital

Sin presencia en Internet, tu marca es como un objeto sin sombra al que tus públicos no pueden ver.

Identidad Digital

Identidad Digital

Identidad Digital

Sin presencia en Internet, tu marca es como un objeto sin sombra al que tus públicos no pueden ver.

¿Qué es la Identidad Digital?

Sin presencia en Internet, tu marca es como un objeto sin sombra al que tus públicos no pueden ver.

La identidad digital comprende el conjunto de elementos que definen y constituyen tu presencia en Internet. Lograr el éxito en el desarrollo de tu propuesta digital depende de los medios en los que se encuentra tu marca y el modo en el que se presenta ante una audiencia que desea conocerte.

Es por eso que conocer los lugares donde desplegarla, así como la relevancia de cada canal y el modo en el que cada uno de ellos conecta con tu público, es clave.

El dominio de todos tus canales calve estimulará sinergias reforzando vuestra Identidad Digital.

¿Cómo desarrolla la Identidad Digital tu estrategia de marca?

Establecer una identidad digital sólida cuando tu público ya está presente en este medio aumenta los puntos de conexión y la empatía entre empresa y cliente.

La identidad digital nos permite desarrollar nuestro canal de comunicación y ventas allí donde nuestro público se encuentra.

Desplegar el mensaje y adaptarlo al medio digital aumentará tu presencia y visibilidad de cara a quienes ya te conocen y multiplicará las posibilidades de obtener presencia ante nuevos públicos.

Lo contrario sería un error.

Somos expertos en implantación de proyectos basados en transformación digital, analizando y estableciendo los mejores canales sobre los que desplegar tu marca con éxito.

¿Qué es la Identidad Digital?

Sin presencia en Internet, tu marca es como un objeto sin sombra al que tus públicos no pueden ver.

La identidad digital comprende el conjunto de elementos que definen y constituyen tu presencia en Internet. Lograr el éxito en el desarrollo de tu propuesta digital depende de los medios en los que se encuentra tu marca y el modo en el que se presenta ante una audiencia que desea conocerte.

Es por eso que conocer los lugares donde desplegarla, así como la relevancia de cada canal y el modo en el que cada uno de ellos conecta con tu público, es clave.

El dominio de todos tus canales calve estimulará sinergias reforzando vuestra Identidad Digital.

¿Cómo desarrolla la Identidad Digital tu estrategia de marca?

Establecer una identidad digital sólida cuando tu público ya está presente en este medio aumenta los puntos de conexión y la empatía entre empresa y cliente.

La identidad digital nos permite desarrollar nuestro canal de comunicación y ventas allí donde nuestro público se encuentra.

Desplegar el mensaje y adaptarlo al medio digital aumentará tu presencia y visibilidad de cara a quienes ya te conocen y multiplicará las posibilidades de obtener presencia ante nuevos públicos.

Lo contrario sería un error.

Somos expertos en implantación de proyectos basados en transformación digital, analizando y estableciendo los mejores canales sobre los que desplegar tu marca con éxito.

51%

Dadas de alta en Redes Sociales

78%

Empresas con sitio o página web

20%

Venden por Internet

Cada vez más compañías están presentes en Redes Sociales y lo emplean como un canal ideal para mantener la comunicación con su público, clientes y empleados.

Cuatro de cada cinco compañías ya cuentan con una página web propia, convirtiéndola en el enclave y punto de encuentro de toda su actividad en la red.

El número de empresas que ya incluyen la venta por Internet como parte o totalidad de su actividad sigue en aumento, representando ya algo común para una de cada cinco compañías con más de diez empleados

51%

Dadas de alta en Redes Sociales

78%

Empresas con sitio o página web

20%

Venden por Internet

  • Cada vez más compañías están presentes en Redes Sociales y lo emplean como un canal ideal para mantener la comunicación con su público, clientes y empleados.
  • Cuatro de cada cinco compañías ya cuentan con una página web propia, convirtiéndola en el enclave y punto de encuentro de toda su actividad en la red.
  • El número de empresas que ya incluyen la venta por Internet como parte o totalidad de su actividad sigue en aumento, representando ya algo común para una de cada cinco compañías con más de diez empleados.

Servicios de Identidad Digital

Desarrollo web

desarrollo apps

Diseñamos y desarrollamos páginas web a medida. Adaptamos tu discurso al lenguaje web encajándolo en tu estrategia de comunicación y captación

Desarrollo de aplicaciones

desarrollo apps

Creamos y adaptamos tu modelo de negocio a las características del mobile marketing. Para que tu marca esté también presente en el tipo de dispositivo con el que más tiempo pasan tus usuarios

Ecommerce

desarrollo apps

Vender a través de Internet aumenta el alcance de tu producto, convirtiéndose en un nuevo canal con el que multiplicar las posibilidades de venta.

Redes Sociales

desarrollo apps

Tener presencia y ser activo en redes sociales refuerza nuestra identidad digital y la integridad de nuestra marca. La actividad e interacción con nuestros públicos se vuelve bidireccional y refuerza la percepción de soporte

Blog: Identidad Digital

ecommerce-coronavirus

Así está afectando el Coronavirus a la salud del Ecommerce

Muchos expertos en marketing predicen que las ventas de los ecommerce sólo harán que se aumente debido al COVID-19. El distanciamiento social se convertirá en una práctica habitual y más gente se verá obligada a quedarse en casa. Desde…