Fidelización 

Trabajamos para que tus clientes compren una vez y repitan mil veces

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Trabajamos para que tus clientes compren una vez y repitan mil veces

¿En qué consisten las estrategias de fidelización en marketing?

Cuando arrancamos nuestra campaña digital, nos planteamos adaptar e implantar nuestra marca y las características de nuestro producto en el medio online. El recorrido de nuestra estrategia de marketing pasa por la captación de usuarios y por la obtención de la venta. ¿Después del esfuerzo realizado te quedarías ahí? Aunque pudiera parecer el final del camino, nuestro viaje no ha hecho más que empezar.

La madurez de nuestra estrategia de comunicación digital se asienta en la capacidad de fidelizar a nuestros públicos objetivos, consiguiendo que se vuelvan públicos recurrentes que ven en nuestra solución un motivo para volver. Un elemento que se convierte en ahorro y justifica el gasto de captación.

¿Cómo influye la fidelización en marketing?

La fidelización de usuarios es la forma definitiva de rentabilizar nuestra inversión en marketing digital. Cuando establecemos una estrategia de este tipo, realizamos grandes esfuerzos en adquirir usuarios y convertirlos en venta, siendo la continuidad de la relación con el usuario el modelo a seguir.

A menudo, los esfuerzos que realizamos para atraer a nuevos públicos y conseguir que se conviertan en venta podrían no ser rentables, por lo que conseguir la recurrencia se convierte en el mejor método para justificar el gasto de captación y conversión inicial y una inversión a futuro.

La fidelización en marketing es el mejor método para obtener un remanente de usuarios que se verán atraídos por la calidad de nuestro servicio y por la constancia en comunicaciones. Establecer estrategias de fidelización les invitará a volver a visitar nuestros dominios y disfrutar de nuestros servicios.

¿En qué consisten las estrategias de fidelización en marketing?

Cuando arrancamos nuestra campaña digital, nos planteamos adaptar e implantar nuestra marca y las características de nuestro producto en el medio online. El recorrido de nuestra estrategia de marketing pasa por la captación de usuarios y por la obtención de la venta. ¿Después del esfuerzo realizado te quedarías ahí? Aunque pudiera parecer el final del camino, nuestro viaje no ha hecho más que empezar.

La madurez de nuestra estrategia de comunicación digital se asienta en la capacidad de fidelizar a nuestros públicos objetivos, consiguiendo que se vuelvan públicos recurrentes que ven en nuestra solución un motivo para volver. Un elemento que se convierte en ahorro y justifica el gasto de captación.

¿Cómo influye la fidelización en marketing

La fidelización de usuarios es la forma definitiva de rentabilizar nuestra inversión en marketing digital. Cuando establecemos una estrategia de este tipo, realizamos grandes esfuerzos en adquirir usuarios y convertirlos en venta, siendo la continuidad de la relación con el usuario el modelo a seguir.

A menudo, los esfuerzos que realizamos para atraer a nuevos públicos y conseguir que se conviertan en venta podrían no ser rentables, por lo que conseguir la recurrencia se convierte en el mejor método para justificar el gasto de captación y conversión inicial y una inversión a futuro.

La fidelización en marketing es el mejor método para obtener un remanente de usuarios que se verán atraídos por la calidad de nuestro servicio y por la constancia en comunicaciones. Establecer estrategias de fidelización les invitará a volver a visitar nuestros dominios y disfrutar de nuestros servicios.

500%

Más rentable

33%

Más gasto de los clientes

31

Meses fidelizados

Convertir clientes en venta es cinco veces más caro que mantener a los clientes actuales.

Los clientes actuales gastan un 33% más que los nuevos clientes, motivados por la confianza y buena experiencia con nuestra marca.

La mayoría de los clientes fidelizados pueden estar con nosotros más de 31 meses

500%

Más rentable

33%

Más gasto de los clientes

31

Meses fidelizados

  • Convertir clientes en venta es cinco veces más caro que mantener a los clientes actuales.
  • Los clientes actuales gastan un 33% más que los nuevos clientes, motivados por la confianza y buena experiencia con nuestra marca.
  • La mayoría de los clientes fidelizados pueden estar con nosotros más de 31 meses

Servicios de Fidelización

Email marketing

email marketing

El correo electrónico es uno de los medios más eficientes para conseguir volver a captar la atención del usuario

Redes Sociales

redes sociales

Los usuarios que te siguen en medios sociales empatizan con tu marca, al tiempo que consumen tus contenidos constantemente

Remarketing

remarketing

Como método para llevar nuestra presencia a lugares de terceros invitando al usuario a volver a interesarse por nuestro producto

Organización de eventos

organización de eventos

Organizamos e invitamos eventos para atraer y fidelizar a usuarios a la vez que posicionamos nuestra marca

Blog: Fidelización en marketing

Click and Collect

Click & Collect: qué es y qué ventajas aporta

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