Creación
de Marca

Una marca sólida debe reflejar el ADN de tu empresa en cualquier situación y circunstancia.

Creación de marca

Creación de marca

 Creación de Marca 

Una marca sólida debe reflejar el ADN de tu empresa en cualquier situación y circunstancia.

Importancia de la creación de marca en el éxito de una empresa

La importancia de la marca está en dejar una huella en la cabeza de los clientes, posicionarte en su imaginario y ser recordado en el momento de intención de compra.

Nuestra imagen debe ser identificada y diferenciada por el usuario sea cual sea su contexto y canal. De esta manera podremos situarnos en la mente del consumidor en el momento de la compra y ser participe de ser consumida por nuestros targets o públicos objetivo una y otra vez. Para ello debemos establecer una marca con valores propios que transmita la visión y misión de la empresa, diferenciada de la competencia y que cumpla las necesidades y expectativas de nuestros públicos de interés.

¿Qué elementos principales debe tener una marca ?

La importancia de la marca también está en la generación de confianza. Esa confianza se genera a través del cumplimiento repetido de las promesas realizadas, lo que genera una buena reputación y una buena imagen.

La marca es el elemento que genera una vinculación emocional con el usuario. Es la representación de la empresa, y por ello debe ser sonora, perdurable y memorable.

Una buena marca no nace de la casualidad. Una buena marca en todas sus representaciones: sonora, visual y escrita nace de una metodología de trabajo para crear y desarrollar una estrategia de Branding que ayude a vender más y mejor.

Importancia de la creación de marca en el éxito de una empresa

La importancia de la marca está en dejar una huella en la cabeza de los clientes, posicionarte en su imaginario y ser recordado en el momento de intención de compra.

Nuestra imagen debe ser identificada y diferenciada por el usuario sea cual sea su contexto y canal. De esta manera podremos situarnos en la mente del consumidor en el momento de la compra y ser participe de ser consumida por nuestros targets o públicos objetivo una y otra vez. Para ello debemos establecer una marca con valores propios que transmita la visión y misión de la empresa, diferenciada de la competencia y que cumpla las necesidades y expectativas de nuestros públicos de interés.

¿Qué elementos principales debe tener una marca?

La importancia de la marca también está en la generación de confianza. Esa confianza se genera a través del cumplimiento repetido de las promesas realizadas, lo que genera una buena reputación y una buena imagen.

La marca es el elemento que genera una vinculación emocional con el usuario. Es la representación de la empresa, y por ello debe ser sonora, perdurable y memorable.

Una buena marca no nace de la casualidad. Una buena marca en todas sus representaciones: sonara, visual y escrita nace de una metodología de trabajo para crear y desarrollar una estrategia de Branding que ayude a vender más y mejor.

51%

Dadas de alta en Redes Sociales

78%

Empresas con sitio o página web

20%

Venden por Internet

La identidad visual de una marca debe representar los valores, misión o target de la compañía.

Cuanto más única sea la imagen de una marca, más fácil será de recordar y, por tanto, de asociarla a la empresa.

Es imprescindible que la marca se adecúe  la identidad visual en cualquier tipo de tamaño y aplicación.

Las mejores identidades visuales son las que más perduran en el tiempo sin ser modificadas.

51%

Dadas de alta en Redes Sociales

78%

Empresas con sitio o página web

20%

Venden por Internet

  • La identidad visual de una marca debe representar los valores, misión o target de la compañía.
  • Cuanto más única sea la imagen de una marca, más fácil será de recordar y, por tanto, de asociarla a la empresa.
  • Es imprescindible que la marca se adecúe a la identidad visual en cualquier tipo de tamaño y aplicación.
  • Las mejores identidades visuales son las que más perduran en el tiempo sin ser modificadas.

Servicios de Creación de Marca

Mapa Conceptual

Creamos marcas y todo su universo conceptual a partir de los valores de tu empresa. Marcas con pilares sólidos que sean perdurables en el tiempo para alcanzar el éxito.

Naming


Te ayudamos a elegir un naming que se convierta en el corazón de la identidad de tu marca y que represente la personalidad y los valores de la empresa, transmitiendo confianza al usuario.

Logo

Una marca no es solo un logo, pero el logo es lo primero que ven tus posibles clientes de tu empresa o producto. La primera impresión es lo que cuenta, y esta debe ser diferenciadora y recordable en el tiempo.

Identidad Corporativa

La Identidad Corporativa de una empresa es su ADN, el conjunto de características, valores y creencias que le hacen única y diferencia de las demás. Esta Identidad propia, única y debe transmitirse en todas los canales en los que la marca tenga presencia y en todas sus acciones.

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