responsabilidad-social-corporativa

Responsabilidad Social Corporativa: hoja de ruta de cara a la nueva década

En 2019, los desastres medioambientales y las manifestaciones sociales reflejaron la problemática de la humanidad para proteger tanto al medio ambiente como a las personas, lo que llevó a algunas personas a preguntarse si los sistemas globales…
¿Cómo llegar a tus consumidores en el 2020?

¿Cómo llegar a mis clientes en 2020 con estas herramientas de marketing digital?

El año 2019 fue un año repleto de nuevas tecnologías, novedosas técnicas y estrategias de marketing digital y algoritmos como el de Google y Facebook en constante cambio, empezamos un nuevo año y desde Alanto os queremos contar que nos…
Venta cruzada

Venta cruzada: convierte una venta en dos

Es una labor complicada la de que un cliente entre a nuestro establecimiento, pero es más difícil todavía que finalmente decida comprar algún producto. Una vez que tenemos un cliente debemos exprimirlo al máximo y sacarle todo el beneficio…
5 estrategias para aumentar las ventas

5 estrategias para aumentar las ventas de tu comercio electrónico

¿QUÉ AFECTA EN UN NEGOCIO ONLINE? Un comercio electrónico no debe tratarse de la misma forma que un comercio convencional. Existen otros factores a tener en cuenta para saber si un negocio online es exitoso o no. Uno de ellos es la tasa de…
Smart price

Smart price, la nueva forma de no fijar los precios

Decidir el precio del producto o servicio que se va a ofrecer es una de las tareas más complicadas del mercado. Se deben tener en cuenta varios factores como la oferta y la demanda, la competencia, lo que el usuario está dispuesto a pagar…
Reputación de marca en redes sociales

Reputación de marca en redes sociales: importancia y claves

No es un secreto que las redes sociales son una herramienta indispensable para los usuarios. Gracias a ellas es posible una interacción continua entre empresas y clientes y, además, ayuda a estas a saber qué piensan de su marca realmente…
Fidelización de clientes

Fidelización: la importancia de cuidar al cliente

Las empresas orientadas al cliente suelen darle más importancia a realizar la venta que a tener un buen servicio post-venta, un grave error. Al igual que la marca hace un esfuerzo por conseguir nuevos clientes, debe hacer otro para mantener…
Cómo automatizar los procesos de tu empresa

Cómo automatizar los procesos de tu empresa

La importancia de la experiencia del cliente en el ciclo de compra no es discutible en la actualidad. Teniendo en cuenta la tendencia a la omnicanalidad debido al nuevo tipo de consumidor, es primordial que las empresas enfocadas al cliente…