Qué es el marketing de datos y por qué revolucionará tu compañía

Algo que como sujetos racionales siempre nos ha obsesionado es la necesidad de medir absolutamente todo. Buscar formas de obtener datos sobre lo que nos rodea es natural y en un proceso de comunicación y ventas, totalmente imprescindible. Para…
ecommerce-coronavirus

Así está afectando el Coronavirus a la salud del Ecommerce

Muchos expertos en marketing predicen que las ventas de los ecommerce sólo harán que se aumente debido al COVID-19. El distanciamiento social se convertirá en una práctica habitual y más gente se verá obligada a quedarse en casa. Desde…
restaurante-coronavirus

Qué puede hacer tu restaurante para sobrevivir al coronavirus

Mientras las autoridades adaptan la actividad de los negocios ante la propagación del coronavirus, los restaurantes se encuentran en una situación crítica debido al cierre obligatorio y el estado de confinamiento de los ciudadanos. Como…
redes-sociales-b2b

Redes Sociales para B2B. Así es la comunicación corporativa en RRSS

En tiempos de crisis como la que estamos viviendo, las redes sociales son un canal obligado para las comunicaciones B2B. Bien sabemos que las personas pasan gran parte del tiempo en redes sociales como Facebook, Instagram, Snapchat y LinkedIn. …
coronavirus-marcas

Cómo afecta el Coronavirus a las marcas. Así han actuado para combatirlo

El coronavirus (COVID-19), la afección biológica que ha alterado la salud global, no sólo esta dejando huella por su impresionante propagación sino, que también está afectando a la economía global. Según la consultora Capital Economics,…

WhatsApp para empresas: Cómo funciona y usarla para comunicarte con tus clientes

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería directa, incluido WhatsApp y su versión para empresas, WhatsApp Business, se han convertido en herramientas indispensables para lograr comunicarse y satisfacer al consumidor ante posibles…
consultor-marketing

Consultor de marketing: Cuáles son sus funciones y cuándo contratar su servicio

¿Qué es un consultor de marketing? Un consultor de marketing es un profesional muy capacitado que trabaja con empresas para crear e implementar estrategias de marketing. Un consultor de marketing es la persona que ayuda a una empresa a decidir…
tecnicas-marketing-digital

Las técnicas más efectivas para cada necesidad de marketing

El marketing digital ya no es una opción, es esencial y obligatorio para sobrevivir en la era digital donde reina una competencia tan feroz. Internet ha cambiado la forma en que las personas piensan y toman decisiones. El comportamiento del…