Adquisición
de Usuarios

El físico atrae. La personalidad enamora

Adquisición de usuarios

Adquisición de usuarios

Adquisición
de Usuarios

El físico atrae. La personalidad enamora

¿Qué es la Adquisición de Usuarios?

Antes de convertir en venta, realizaremos un recorrido que comienza con un primer contacto con nuestro público mediante la adquisición de usuarios.

Si relacionamos este término con el conjunto de acciones que nos permitirá obtener visibilidad y aumentar el número de personas que conocen nuestra marca y nuestros productos, comprenderemos que la Adquisición de Usuarios se convierte en el primer momento de conexión con ellos.

Es el momento de desplegar nuestros principales encantos para que presten atención y se fijen en nuestra marca.

Aunque aún estemos empezando el camino hacia el enamoramiento, deberemos realizar todas las acciones posibles para congeniar y lograr que quieran saber un poquito más de nuestra marca.

Cómo influye la adquisición de usuarios en el éxito de una empresa

La adquisición de usuarios es el primer paso para conseguir que nuestro público preste atención a nuestra marca y a todo lo que tenemos que decirle. Es por eso que se constituye como una de las partes más importantes del plan de marketing y estará muy relacionado con técnicas tan conocidas como SEO, SEM o publicidad Display.

Los medios para adquirir usuarios son tan variados como lugares en los que pueda producirse el encuentro entre marca y audiencia. Desde los medios orgánicos hasta la publicidad pagada en medios de terceros, pueden ser los canales ideales para provocar un primer impacto y atraer al público hacia nuestros dominios.

El trabajo de adquisición de usuarios es equivalente a contar con un escaparate bonito ubicado en un lugar privilegiado. Nos permitirá ser visibles a la vez que atractivos. Solo con el fin de llamar su atención y que nos visiten para, una vez dentro, convertir el interés en venta.

Captación de usuarios

¿Qué es la Adquisición de Usuarios?

Antes de convertir en venta, realizaremos un recorrido que comienza con un primer contacto con nuestro público mediante la adquisición de usuarios.

Si relacionamos este término con el conjunto de acciones que nos permitirá obtener visibilidad y aumentar el número de personas que conocen nuestra marca y nuestros productos, comprenderemos que la Adquisición de Usuarios se convierte en el primer momento de conexión con ellos.

Es el momento de desplegar nuestros principales encantos para que presten atención y se fijen en nuestra marca.

Aunque aún estemos empezando el camino hacia el enamoramiento, deberemos realizar todas las acciones posibles para congeniar y lograr que quieran saber un poquito más de nuestra marca.

Cómo influye la adquisición de usuarios en el éxito de una empresa

La adquisición de usuarios es el primer paso para conseguir que nuestro público preste atención a nuestra marca y a todo lo que tenemos que decirle. Es por eso que se constituye como una de las partes más importantes del plan de marketing y estará muy relacionado con técnicas tan conocidas como SEO, SEM o publicidad Display.

Los medios para adquirir usuarios son tan variados como lugares en los que pueda producirse el encuentro entre marca y audiencia. Desde los medios orgánicos hasta la publicidad pagada en medios de terceros, pueden ser los canales ideales para provocar un primer impacto y atraer al público hacia nuestros dominios.

El trabajo de adquisición de usuarios es equivalente a contar con un escaparate bonito ubicado en un lugar privilegiado. Nos permitirá ser visibles a la vez que atractivos. Solo con el fin de llamar su atención y que nos visiten para, una vez dentro, convertir el interés en venta.

Captación de usuarios

90%

SEO y SEM

50%

Posibilidades de clic

19,3%

Tráfico del primer resultado

SEO y SEM pueden acaparar más del 90% de la adquisición de nuevos usuarios de una web.

El 50% de las búsquedas que se realizan en Google son posibilidades de clic que podrías estar aprovechando.

Los resultados que ocupan la primera posición en una búsqueda obtienen aproximadamente el 19,3% de los clics

90%

SEO y SEM

50%

Posibilidades de clic

19,3%

Tráfico del primer resultado

  • SEO y SEM pueden acaparar más del 90% de la adquisición de nuevos usuarios de una web.
  • El 50% de las búsquedas que se realizan en Google son posibilidades de clic que podrías estar aprovechando.
  • Los resultados que ocupan la primera posición en una búsqueda obtienen aproximadamente el 19,3% de los clics

Servicios de Adquisición de Usuarios

SEO

Recibe visitas desde el buscador de Google posicionando tus propios términos de búsqueda mediante las técnicas de SEO más avanzadas

SEM

Compite en Google y otros buscadores invirtiendo y capturando palabras clave que se traduzcan en tráfico inmediato

Growth Hacking

Estimula la adquisición de usuarios gracias a la propia actividad e interés de los que ya nos conocen logrando un crecimiento exponencial

Medios de terceros

medios de terceros

La aparición en canales especializados diferentes a los tuyos te permitirán dar visibilidad a tu marca allí donde los usuarios navegan más cómodos

Blog: Adquisición de usuarios

¿Cuánto cuesta la publicidad en Instagram? Este podría ser el precio de tu campaña

Instagram se ha convertido en la red social por excelencia, transformándose en un recurso ideal que permite incrementar la visibilidad de tu negocio y la captación de clientes potenciales a tu web. Tanto es así, que cada vez más marcas…
que es keyword long tail

Keywords Long Tail. Qué son y cómo funcionan en una estrategia SEO

El marketing digital es, cada vez más, un objeto de valor para miles de empresas que quieren buscar una oportunidad de expandir su negocio mediante la digitalización de su marca. Como consecuencia, el número de empresas que conocen los…